Warning: Creating default object from empty value in /nfs/c01/h07/mnt/13809/domains/chiguiroextremo.com/html/wp-content/themes/viewport/framework/zilla-theme-functions.php on line 141
Ultima Válida Copa Colombia – Líbano, Tolima | Chiguiro Extremo

Ultima Válida Copa Colombia – Líbano, Tolima

Ayer se cumplió la 7 y ultima Válida Nacional de Down Hill de la Copa Colombia 2013 con unos magníficos resultados para el Manizales Down Hill Team!

Hace 9 meses tenia la ilusión de conformar un equipo de Down Hill. Empecé a diseñar el proyecto, tuve la fortuna de enfocarme en tres grandes personas, antes que en tres corredores. Elaboré una propuesta que fuera atractiva para los patrocinadores, empecé a tocar las puertas  de varias empresas. Paso a paso nos fuimos consolidando y estas fueron las marcas y empresas que creyeron en nosotros desde el comienzo, Specialized Colombia, Alcaldía de  Manizales, California Xtreme, Bikexperts (Sram, Avid, Rock Shox), Disandina (oakley) y así fue que nació el Manizales Down Hill Team.

Desde el comienzo nos trazamos la meta de ser el mejor equipo de Down Hill de la temporada 2013 y orgullosamente hoy después de entrenar, viajar miles de kilómetros, caernos y levantarnos para continuar mas fuerte, somos el mejor equipo de Down Hill en Colombia.

El día de ayer en el Líbano, Tolima tuvimos una muy buena pista, larga técnica y muy rápida. Con una mezcla de terrenos lo cual la hacia un poco complicada de manejar y en cualquier momento se podía cometer un error.  El equipo se sintió bien en la pista. Teníamos dos títulos muy definidos con Chigüiro y Rafa pero David estaba segundo a solo tres puntos de ganarse la copa. Todo dependía de esta carrera, gracias a su enfoque y una muy buena bajada logró el segundo puesto en la carrera y estar por encima del líder, ganando la Copa Nacional.

En general nos ganamos la Copa en las categorías Elite con Rafa, Pre juvenil con David, Master con Chigüiro y un tercer puesto en la Elite con Felipe.

Ahora solo queda entrenar para el campeonato nacional y prepararnos para los retos internacionales 2014.

De nuevo mil gracias a los patrocinadores y en especial a la gente que nos sigue, nos apoya y lee nuestra crónicas. ¡Estos títulos son para ustedes!

Especial agradecimiento a payaso por todo su trabajo, apoyo y profesionalismo.

A Caro Rodríguez, te queremos.

Sergio Ponce

Juan Barrera

Y  Jorge Villegas.