Tercera valida de la Copa Caucana de Down Hill 2013 – Club Konstrictors.

Organización TUNNING GIOVANNY BUILES Y CHIGUIRO EXTREMO.

Desde  mi llegada a Popayán siempre quise apoyar y promover el down hill  ya que es mi pasión y hace parte integral de mi estilo de vida.

Es importante dar las gracias  a las personas que  me hicieron sentir bien desde que llegue a  esta ciudad, creyeron en  mi y depositaron su confianza (los Gonzales, la familia guerrero, la familia Jordan, homm, cielo , pony, el tigre, Luis Gabriel, los Zambrano , Miguel y su familia, Juan Camilo y su familia),  si se me escapa alguien mil disculpas. También  es importante resaltar las personas que han hecho el camino más difícil, porque gracias a ellos, me he esforzado para ser mejor. Para los que me conocen debo confesar, que ni el down hill urbano de Manizales,  ni la magnífica carrera del mítico cerro de Monserrate fueron tan difíciles de organizar como esta pequeña carrera,  algunos pocos que dicen querer y apoyar este deporte en esta ciudad no se por qué atacaron el evento,  pusieron todo de sí para que algo fallara, pero gracias  a Dios, el arduo trabajo, la echada de pala, los patrocinadores, corredores y aficionados todo salió de maravilla. También debo confesar que estuve triste, pero el ánimo de la gente, los papás y las personas  honestas me levantaron el ánimo para seguir luchando por este deporte que nos mueve el corazón.

Para esta carrera contamos con la participación de corredores de Nariño, Valle y por supuesto Cauca, para un total de 67 participantes que recorrieron el trazado modificado de la pista la mosca en el Antiguo Club de Tiro del Club Campestre de la ciudad. El cual muy amablemente nos presto el terreno para dicha competencia. Esta es una pista corta, muy  física, con muchos saltos  y peraltes lo cual exige al máximo al competidor, para hacer un buen tiempo debe haber una combinación de físico, potencia y concentración para conectar bien todos los tramos de la pista.

Para terminar este pequeño articulo  inmensas gratitud para las marcas patrocinadoras.

SPECIALIZED COLOMBIA, MAXXIS TIRES, CAFÉ LA PALMA, EXPOUTILES, PRINTING CAD, RON VIEJO DE CALDAS, CALIFORNIAXTREME Y BARBACOA SOYA.