Warning: Creating default object from empty value in /nfs/c01/h07/mnt/13809/domains/chiguiroextremo.com/html/wp-content/themes/viewport/framework/zilla-theme-functions.php on line 141
Preparación Quinta Valida Copa Nacional – Manizales DH Team | Chiguiro Extremo

Preparación Quinta Valida Copa Nacional – Manizales DH Team

David Giraldo:

Afortunadamente para la quinta válida nacional he contado con vacaciones, lo que me ha permitido aumentar la intensidad del entrenamiento, hace unos dias corrí el DH FEST en Manizales. Dos pistas bastante técnicas, donde me pude quedar con el primer lugar en la categoría expertos, con esta carrera me di cuenta que estaba fallando bastante en el estado físico, lo que me impedía hacer una bajada sin cometer errores, así que todos estos días he estado enfocado en entrenar mucho cross country para aumentar la resistencia cuando son pistas muy físicas, una de ellas es la próxima válida nacional en Cundinamarca. Además he estado mejorando un poco la técnica, saltando con frecuencia en los dirts con mis compañeros en Manizales. Espero con este entrenamiento poder mejorar satisfactoriamente  y así mismo hacer una buena carrera.

 

Felipe Escobar:

Después de un largo semestre de mucho estudio y donde ya se cumplió la mitad de la copa nacional de downhill, llegan por fin las vacaciones y el Manizales downhill team vuelve a estar reunido en Manizales.
La preparación para las próximas validas continúa,  hemos visto pistas bastante físicas, muy técnicas y es notorio el entrenamiento fuerte de todos los corredores; la preparación continua haciendo cross country con Rafael Gutierrez  y Andrés Jaramillo (nuestro fotógrafo), todos animados para continuar con los buenos resultados que llevamos hasta el momento.
Por otra parte tambien buscamos un trabajo mas relajado y divertido que no deja de ser un buen entrenamiento, saltar en los dirt o ramplar como le decimos nosotros, combinado con un poco de calle donde pasamos un buen rato, compartimos con el equipo y otros corredores.
Seguir con esta rutina,  mas un poco de Down hill en nuestras bicicletas Specialized demo 8 para darlo todo en la quinta valida en Cundinamarca es el proposito para  mantenernos en los primeros puestos y mantener en alto a todos los que nos apoyan en este proceso.