Warning: Creating default object from empty value in /nfs/c01/h07/mnt/13809/domains/chiguiroextremo.com/html/wp-content/themes/viewport/framework/zilla-theme-functions.php on line 141
Mitch Ropelato competirá en el Downhill Urbano Feria de Manizales 2013 | Chiguiro Extremo
Imagen de Bruchpilot

Mitch Ropelato competirá en el Downhill Urbano Feria de Manizales 2013

Hoy les tenemos una muy buena noticia: El super atleta estadounidense Mitch Ropelato nos acaba de confirmar que participará en el Downhill Urbano de la Feria de Manizales 2013.

Mitch tiene 20 años y nació en Kirkland (Washington). En Junio del 2012 reemplazó a Troy Brosnan dentro del equipo Monster Energy – Specialized para competir en las pruebas de la Copa Mundo de Descensos en Mont Saint Anne (Canadá) y Windham (Estados Unidos). Así mismo, tuvo una gran actuación en el Crankworx del 2012.

Imagen de Craig “Stikman” Glaspell - http://www.pinkbike.com/photo/8282599/

Imagen de Craig “Stikman” Glaspell – http://www.pinkbike.com/photo/8282599/

Este talentoso corredor estará rodando (y volando)  en las calles de Manizales junto con otros pilotos que les confirmaremos en los próximos días.

 

Pueden seguir en Twitter a Mitch Ropelato: @Mitchropo.

  • mucha suerte para todos los riders¡¡¡ ojala el titulo se quede de nuevo en la tierrita jaja

  • Anonime

    Eso es mera rosca siempre gana marcelo, que mala organizacion eso era para CAMERON pero como siempre los torcidos en colombia que decepcion.

    • Administrador ChiguiroExtremo.com

      Hola Anonime. En una prueba de descenso el cronómetro no da espacio para las roscas. Cameron, Kyle, Marcelo, Mario Jarrín, Mitch Ropelato, Mauricio Estrada, Rafael Gutiérrez y todos los corredores arriesgaron su integridad para darnos un gran espectáculo. En ningún caso ellos o nosotros como organizadores nos prestaríamos para hacer trampa.

      Espero que sigas todas las carreras en Manizales y en Colombia. Estamos trabajando para hacer buenos eventos.

    • Uy que ignorante comentario. Cameron es un free rider, el gano el el best trick que es lo q mejor sabe hacer.