Downhill Urbano – Feria de Manizales ´23

En el marco deportivo de la 66 Feria de Manizales realizaremos el sábado 7 de Enero la 14va edición del Downhill Urbano de Manizales. Hemos organizado esta competencia en el Barrio Chipre, Barrio La Carola, El Cable hasta el Barrio Aranjuez y volvemos a uno de los sitios donde hemos tenido las competencias mas emocionantes, el Barrio Cervantes. Saliendo de la Cra 27 #30 con la llegada en la cancha de fútbol de Arrayanes.

Contamos con la participación de 49 ciclistas, entre ellos Ben Moore de Gran Bretaña, Martin Brza de República Checa y los nacionales como Sebastián Holguín el Colombiano más rápido en la Copa del Mundo de Downhill que se estrena oficialmente en la categoría Élite, Camilo Sánchez ganador de Monserrate Cerro Abajo 2022 y Juan Fernando Muñoz  ganador Downhill Urbano Feria de Manizales 2022 y 2do en Monserrate Cerro Abajo 2022, Valentina Roa medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Downhill de Les Gets, FRA entre otros.

Entrenamientos: 8:00 am – 10:30 am.

Clasificación: 10:45 am – 11:45 m.

Carrera: 12:00 m – 1:00 pm.

Pronto les tendremos mas información sobre la transmisión en vivo.

Aunque lo podrán ver en TV e internet esta fiesta es mejor sentirla en vivo, los esperamos y no olviden usar #UrbanoManizales #DownhillUrbanoManizales en sus redes sociales.

Así vivimos el Downhill Urbano 2022. No se pierdan esta nueva edición que estará 🔥🔥🔥. 

Deja un comentario