COPA COLOMBIA DE ENDURO 2022

1era Válida Manizales, Caldas
Abril 15 y 16

Nuevo año y con ello nos trae una nueva temporada de Enduro MTB en Colombia, empezamos la fiesta en la ciudad de Manizales. Esta primera válida hace parte del calendario global como EWS Qualifier, entonces si quieres competir en alguna copa del mundo EWS, acá podrás recoger puntos para hacerlo y para clasificarte en el ranking mundial. Sólo son puntos para las categorías oficiales.

Acá encontrarás el Race book/Libro de Carrera e información adicional de la carrera.

COMUNICADO #2

Buenas noches a tod@s,

Hemos definido un horario para los entrenamientos, los E-bike deben hacer el enlace completo para la PE1 “Panamericano”. También hemos decidido terminar 30 min antes los entrenamientos para que puedan tener tiempo de organizarse y asistir al congresillo a las 7:00 pm en Magnolio (Dirección), la asistencia es obligatoria.

  • PE1 Panamericano: 9:00 am – 11:30 am
  • PE2 Super Argel: 10:00 am – 12:30 pm
  • PE3 Narnia 10:30 am – 2:30 pm
  • PE4 Turbo 11:30 am – 3:30 pm

A los equipos inscritos les pedimos el favor de estar a las 9:00 am en la villa de carrera para hacer fotos grupales, así los tenemos a todos con uniforme limpio!

Recuerden que los caminos son para todos y debemos mantener el mejor comportamiento para no tener problemas, tales como: si paramos en la pista dejen la bici fuera del camino para no hacer trafico y evitar un accidente con alguien que venga rápido. No dejar basura y si ven alguna pueden recogerla para ayudar a limpiar la montaña.

Nos vemos mañana y disfruten los caminos. 

INSCRIPCIONES

Se encuentran cerradas.

HORARIO
 

Lugar

Hora

Jueves 14 de Abril

Caminata de Pistas

 

Bosque Popular – La Florida Dirección

10:00 AM – 4:00 PM

Entrega Kit de carrera

 

Tienda Specialized Bosque

Antes de la Entrada al Bosque Popular

12:00 PM – 4:00 PM

Viernes 15 de Abril

Entrega Kit de carrera

 

Villa de Carrera – Bosque Popular Dirección

8:30 AM – 12:00 PM

Entrenamientos

Todas las categorías

Bosque Popular – La Florida Dirección

8:30 AM – 3:00 PM

Congresillo Técnico

 

Magnolio Mercado

Cra 23 #57-10

7:00 PM

Sábado 16 de Abril

Carrera

Todas las categorías

Bosque Popular – La Florida Dirección

7:30 AM – 3:30 pm

Premiación

Todas las categorías

Villa de Carrera – Bosque Popular Dirección

 

Remate de Carrera

 

Magnolio Mercado

Cra 23 #57-10

7:00 PM

CATEGORÍAS
  • Damas Open (+18 años)
  • Damas Sport
  • Sport Masculino
  • Expertos
  • Prejuvenil (13-16 años)
  • Sub 21 (17-20)
  • Master A Sport (30-39 años)
  • Master A1 (30-39 años)
  • Master B (40+ años)
  • Rigidas (15+ años)
  • Ebike Sport (42+ años)
  • Ebike
  • Masculino Open – Elite (18+ años)

Para recolectar puntos EWS y poder competir en la temporada 2023 de la Serie Mundial debes comprar la membresía EWS antes de este evento (Acá la consigues) de lo contrario no serán agregados los puntos. Las categorías oficiales que reciben puntos para el ranking EWS son:

  • MUJERES (Open)
  • MUJERES Sub 21 (2002-2005)
  • MUJERES Master 35+ (1987+)
  • HOMBRES (Open)
  • HOMBRES Sub 21 (2002-2005)
  • HOMBRES Master 35+ (1987+)
ENTREGA DE KITS

El día Jueves 14 de Abril desde las 12:00 PM hasta las 4:00 PM en la tienda de SPECIALIZED BOSQUE. El día Viernes 15 de Abril desde las 8:00 AM hasta las 12:00 PM  en la VILLA DE CARRERA.

Chips de competencia: Cada corredor reclamará su respectivo chip para la competencia, no se hará entrega de este a terceros (Esta entrega solo se hará al corredor sin excepción alguna, quien no haga el reclamo de este no podrá tomar partida el día de competencia).

PARA LE ENTREGA DEL CHIP Y DEL KIT DE COMPETENCIA, EL CORREDOR DEBERÁ LLEVAR EL FORMULARIO DE EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD FIRMADO Y DILIGENCIADO. EN ESTE MISMO FORMATO SE HARÁ RESPONSABLE DEL CHIP.

EN CASO DE BOTAR O EXTRAVIAR EL CHIP, EL CORREDOR TENDRÁ QUE PAGAR EL VALOR COMERCIAL DE ESTE QUE ES DE €100 

MONTAJE PRINCIPAL/VILLA DE CARRERA

Estará organizado en las canchas de basquetbol en la parte baja del Bosque Popular El Prado.

MAPA DE CARRERA

Las categorías Ebike – Ebike Sport tendrán rutas distintas y por eso presentaremos dos mapas.

Acá puedes descargar un PDF detallado de los mapas con los enlaces Mapa E-bikes y Mapa No E-bikes

PUNTO DE HIDRATACIÓN

Ya que varios enlaces son por el mismo recorrido habrá un punto de hidratación que estará ubicado mas adelante del aserradero, donde todas las categorías cruzarán varias veces.

NUMERACIÓN

Queremos contribuir al planeta y por eso hemos decidido usar un numero para toda la temporada. Es decir, el numero que recibas en tu primer carrera deberás guardarlo para el resto de la temporada. En caso de daño en el numero se repondrá gratis, pero si hubo pérdida tendrás que pagar  $15,000 COP por numero nuevo.

CONTACTOS

Jorge M. Jaramillo “Chigüiro” / Director de Carrera / 318-578-1422

Andrés Jaramillo / 315-644-1646

Acá te dejamos un video recopilación de lo que fue la CCE temporada 2021. Te esperamos este 2022!

Deja un comentario